¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El argentino que es recomendado para llegar al América y ser competencia de Fidalgo


0

Fuente: daleamerica.com

Hasta el momento, el mediocampo de las Águilas del América está siendo bien comandado por el español, Álvaro Fidalgo y también por Jonathan dos Santos, pues ambos se han encargado de darle firmeza a la zona medular, la cual en campañas para muchos no se había visto así, además de que han sido importantes para el liderato actual de los de Coapa.

Por su parte, el Maguito’, está siendo una de las piezas claves en el esquema del técnico brasileño, André Jardine, pues hasta el momento es uno de los titulares base en el cuadro del carioca, sin embargo, en el último partido frente al conjunto de Mazatlan, el canterano del Real Madrid, arrancó desde el banquillo. A pesar de que ahora no parece tener una competencia directa, el periodista reconocido ’IñakiAmérica’ en su cuenta oficial de Twitter, aconsejó a la directiva americanista sobre un posible rival para el español, y ese es el argentino, Joaquín Nicolás Pereyra, de 24 años de edad, que informa es un futbolista que te puede dar tanto en ofensiva, como en defensiva, además de que a su consideración, encajaría en el esquema actual del Ave.

“Que jugadorazo es Joaquin Pereyra (24 ar). Si alguna vez Club América piensa en buscar un perfil que sea una real competencia para Álvaro Fidalgo, él debería ser el primero en la lista. Mediocampista que aporta tanto en ofensiva como en defensiva y con características ideales para el tipo de juego actual”, puso Iñaki en su cuenta oficial. ¿Quién es Joaquín Pereyra? De 24 años de edad, Nicolás es un futbolista de ascendencia argentina, que actualmente milita en el Atlético Tucumán, el joven 10 del conjunto argentino, es uno de los titulares habituales del entrenador Sergio Gómez, y apenas el día de ayer, su actual club, empató con el Banfield y el fue una de las principales figuras del partido.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *