¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Edson Álvarez podría perderse el juego de hoy y lo que queda de la Copa Oro


0

Fuente: daleamerica.com

Pese a que Jaime Lozano reveló en rueda de prensa que el estado de Álvarez no se trataba de algo serio y su declaración aligeró tensiones, en cuanto Edson se ubicó fuera de entrenamientos con México, las alarmas volvieron a encenderse.

¿Si el defensor de Tlalnepantla no sufrió una lesión de gravedad, qué lo separó del resto de mexicanos que hoy entrenaron en concentración con el venidero choque vs los Reggae Boyz? Entre las incógnitas generadas a partir de que el ex Águila solicitara su cambio por molestias físicas, está lo que se originó de lesión en la rodilla del jugador de Eredivisie, pues mientras Jimmy Lozano dirigió las prácticas de ayer, Edson Álvarez estuvo separado de la Selección Mexicana y se mantuvo en camilla con el grupo de kinesiólogos.

Hoy es el compromiso del Tri contra Jamaica, la estabilidad y bienestar en Edson parece no permanecer de la misma forma en que medios como TUDN reportaron, el domingo pasado. El hecho de que ’El Machín’ tomará el entrenamiento con México desde camilla el día de ayer, da todo menos señales positivas para que el director técnico de México pueda contar con los servicios del zaguero que últimamente, destaca entre todo el once que completan los aztecas.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *