¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Desde Coapa se reveló quién será es sustituto de Sebastián Cáceres


0

Fuente: daleamerica.com

Como central que últimamente había permitido que funcione el centro del terreno en juego capitalino, Cáceres dejará un hueco en el área que se acostumbró a cubrir desde que André Jardine optó por incorporarlo al sistema ofensivo del Club América.

Desafortunadamente, la salida inesperada y alarmante que el charrúa sufrió durante el partido de 8vos por Leagues Cup 2023 es punto de partida para que sí o sí comiencen las rotaciones en esta zona específica, a la par de otras zonas donde el timonel considera que podría suceder alguna situación similar. De acuerdo a un análisis de aquello que puede modificar Jardine para dar cobertura en el centro del terreno de juego azulcrema, el estratega tendría mirada puesta en aquellos canteranos que se conoce, en un pasado, debutaron con otras demarcaciones.

En cuanto a Sebastián Cáceres y la fractura que le impedirá proseguir al interior de canchas con el Ave, aparece la opción de sumar a Lara a plan para mejorar del Apertura 2023; y es que el canterano del cuadro capitalino podría estar próximo a regresar a portar indumentaria crema como central, contrario a cada ocasión en que jugó bajo calidad de zaguero. Medios periodísticos y aficionados opinan que un intercambio de Cáceres por Emilio Lara sería una solución; y es que aparte de cubrir las carencias a nivel central, podría beneficiar a que el mismo Lara recupere nivel y regrese a el prime que hace no tanto, demostraba.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *