¡DE ÚLTIMA HORA! Se reveló la situación de Luis Fuentes con América y su inminente salida del Nido


0

Fuente: daleamerica.com

Durante los últimos torneos, un futbolista que se ha mantenido en el Club América a pesar de no figurar entre los elementos juveniles o figuras de la institución es el defensor lateral por izquierda, Luis Fuentes, quien renueva cada año gracias a la cuota de minutos jugados que se gana debido a que es cumplidor en la zona y que no hay otro jugador nominal para la zona más que Salvador Reyes, quien desde que llegó ha quedado a deber y no se logra consolidar como un titular indiscutible.

Mientras del lado derecho se renovó la posición con la incorporación de Kevin Álvarez para tener un lateral que además de defender adecuadamente se dedique a brindar apoyo al ataque, le costado izquierdo sigue dependiendo de Fuentes en momentos importantes, aunque a sus 37 años de edad luce muy complicado que Luis siga en el equipo por mucho tiempo. Aún así, advirtió en una entrevista que está para aportar cada que sea necesario, aunque entiende que es necesario esperar a la respuesta de la directiva para determinar qué sigue en su carrera. “Creo que es muy claro. Estoy para aportar mi granito y ser solidario con compañeros y aportar la poca o mucha experiencia que tengo y me ha tocado y con los que he compartido cancha y vestidor y es lo más importante y al final de cuentas la decisión es de la directiva”, dijo.

Luis Fuentes entiende en dónde está parado, por lo que no le gusta formar parte de comparaciones innecesarias como ocurre en actualmente con las Chivas, ya que el acérrimo contrincante del Club América atraviesa un momento opuesto al éxito de las Águilas, quienes sin ser campeones todavía, apuntan a lo más alto del campeonato, mientras que los Rojiblancos viven de indisciplinas y goleadas en contra. “Básicamente creo que las comparaciones no me gustan. Lo que puedo decir es que trabajamos día a día para ser mejores en todos los aspectos y sabemos en qué club estamos. No tenemos margen de error para ganar lo que debemos ganar”. Finalizó.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *