¡DE ÚLTIMA HORA! Se filtró lo que pasó en el vestidor tras la derrota ante San Luis en la vuelta de Semifinales


0

Fuente: daleamerica.com

Las águilas del América se encuentran a tan solo 180 minutos de ser nuevamente los campeones del futbol mexicano y con ello, alejarse aún mas de las Chivas, quienes se encuentran en estos momentos con un titulo menos que los de Coapa.

De acuerdo con diversos sitios de estadísticas y probabilidades, las águilas llegan a la final como amplios favoritos a ganar el campeonato, pues se toman en cuenta diversos factores como lo hecho en la fase regular e inclusive enfrentamientos históricos entre ambos, donde América tiene amplia ventaja cobre los felinos. A pesar de eso, en distintos medios trataron de desacreditar y quitar la etiqueta de favorito al América, esto debido a la derrota que sufrieron en la semifinal de vuelta en la cancha del Estadio Azteca frente al San Luis. Ese descalabro en el Coloso de Santa Úrsula sin lugar a dudas fue un golpe de realidad para las águilas, pues no pueden volver a dar un juego así de malo en la final y luego de los sucedido esa noche, pasaron cosas en el vestidor que el propio Miguel Layún reveló.

¿Qué pasó en el vestidor del América? De acuerdo con declaraciones del segundo capitán del equipo Miguel Layún, luego de la derrota vs San Luis se habló bastante fuerte en el vestidor de las águilas, pues son consientes de las cosas que se hicieron mal en aquel partido, por lo que la afición puede estar tranquila de que en la final no vayan a suceder de nueva cuenta un partido así en la final.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *