¡DE ÚLTIMA HORA! Se filtró en TUDN el futuro de Henry Martín con el Club América para el siguiente torneo


0

Fuente: daleamerica.com

El delantero del Club América, Henry Martín sorprendió con sus declaraciones acerca de la renovación de contrato con la institución de las Águilas del América. En los últimos días la incógnita de la permanencia del atacante mexicano se ha intensificado con los rumores de su posible salida por una supuesta contratación de un equipo europeo.

Ante esta situación en entrevista previa el enfrentamiento de la Final de Ida la Liga MX contra Tigres el jugador de la Selección Mexicana respondió lo siguiente: “No he hablado con la directiva de la renovación”, aseguró Henry Martín. Tras las declaraciones las alarmas se han encendido entre los aficionados azulcremas pues desean mantener al jugador para el torneo de Clausura 2024, gracias al buen desempeño del atacante en esta campaña. Por otro lado, Henry Martín confesó que a él le gustaría permanecer en la institución de las Águilas del América. El contrato del jugador termina a mediados del 2024 por lo que tendrá que esperar para poder platicar con el club acerca de su futuro.

“Me encantaría quedarme en América todo el tiempo posible”, declaró Henry Martín. Henry Martín es uno de los futbolistas más queridos por la afición azulcrema pero sus números en la institución lo respaldan gracias a su buen rendimiento. En este torneo logró marcar tres anotaciones contra los equipos de Club Pachuca, Santos Laguna y Atlético de San Luis; tuvo participación en diez juegos y en siete ocasiones jugó como titular. En la Liguilla ha sido uno de los jugadores más determinantes al marcar contra los conjuntos de Atlético de San Luis en la semifinal de ida y contra el Club León en los cuartos de final del Apertura 2023. Henry Martín podría seguir escribiendo historia con el Club América, pues el jugador fue parte de la plantilla que obtuvo el último campeonato de la Liga MX de las Águilas del América en el torneo de Apertura 2018. Ahora podría repetir la hazaña y ser uno de los jugadores que les dio el título número catorce en la historia del club azulcrema.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *