¡DE ÚLTIMA HORA! Se filtró el enorme regaño que le dio André Jardine a Miguel Layún ante Cruz Azul


0

Fuente: daleamerica.com

Parece que el principal inconforme con la victoria del América en este caso fue el técnico brasileño, André Jardine, ya que desde su conferencia de prensa después de la victoria del Ave por un marcador de 3 goles a 2, comentó no haber estado nada conforme con lo que sus elementos realizaron dentro del terreno de juego.

Jardine explicó que se siguen cometiendo varios errores puntuales, los cuales deben seguir corrigiendo, sin embargo, esto también lo habría trasladado a sus propios futbolistas en el vestidor del América a pesar de haber conseguido una importante victoria en su casa, con su gente y contra uno de los rivales más importantes. Informa el insider del América, Saúl Treviño, que a diferencia de otras ocasiones, en las que se ve a un Jardine tranquilo y más frio a la hora de pensar, después de la victoria ante Cruz Azul, el timonel americanista se soltó en el vestidor y pegó una fuerte regañada a sus futbolistas porque a su consideración con todo y el triunfo no se hizo un buen partido.

Treviño señala que lo principal que criticó el técnico americanista fue que en el segundo tiempo vio un equipo totalmente pálido, sin ideas, y que a pesar de tener un hombre de más, el rival (Cruz Azul) hizo mucho daño y a nada estuvo a punto de sacar el empate, que eso sí, hubiera dejado muy tocado al equipo, pero también al propio André. André Jardine tiene advertencia de Emilio Azcárraga. No olvidemos que fue el mismo timonel americanista, quien confirmó hace un par de semanas atrás, que el dueño del club, Emilio Azcárraga, habló fuertemente con el y le advirtió no quería volver a ver de nueva cuenta una derrota como la que sufrió el América en la Leagues Cup contra el Nashville SC.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *