¡DE ÚLTIMA HORA! Se dio a conocer qué otro jugador del América además de Cáceres saldría a Europa


0

Fuente: daleamerica.com

Cuando un futbolista triunfa y más en el Club América siempre llama la atención de grandes equipos del viejo continente, esto ya ha pasado con los canteranos, Raúl Jiménez, Diego Lainez, Edson Álvarez, pero también de otros que a pesar de no ser formados en Coapa, acaparan miradas como Jorge Sánchez, quien actualmente milita en el Club Porto.

No obstante, en la actualidad podríamos estar ante un nuevo caso y ese podría ser el del joven lateral por derecha, Kevin Álvarez, el cual hasta el momento es una de las piezas fundamentales para el buen accionar del conjunto azulcrema, pues el de 24 años ha demostrado su gran calidad en tampoco tiempo. A su corta edad y por su gran talento, informa el periodista, Roberto Haz, Álvarez no tardará mucho tiempo en no sólo cautivar a clubes extranjeros, sino también en irse a jugar definitivamente al viejo continente, por lo que hizo una especial petición a la afición azulcrema relacionada a su actual futbolista y figura.

Haz expresó y reclamó en su cuenta oficial de Twitter, que la afición azulcrema debe aprovechar mucho a Kevin en el tiempo que se quede vistiendo la camiseta americanista. “Hay que disfrutar a Kevin Álvarez el tiempo que lo tengamos en el Club América, porque no tarda en dar el salto a Europa… Es un crack!”, puso en su cuenta de Twitter. Lo buscarían desde España. No hay que olvidar que hace un par de semanas, el periodista especializado en materia de fichajes, Ekrem Konur informó que clubes de la Liga Española podrian hacerle una oferta a la directiva americanista por el joven defensor de alrededor de 9 millones de euros en el mes de enero, cifra que supera su actual valor, pues en estos momentos según ’Transfermarkt’ es de 7 millones de euros.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *