DE ÚLTIMA HORA! Se dio a conocer por qué Guillermo Ochoa estaría involucrado en corrupción con la Selección


0

Fuente: daleamerica.com

Con la cercanía de otra Fecha FIFA, se rectifica: hay puestos al interior de Selección Mexicana sumamente asegurados que, a ojos de medios periodísticos están demasiado reservados; motivo por el cual no es posible generar una competencia sana al interior del combinado Tricolor. Guillermo Ochoa es protagonista en el arco mexicano desde años atrás y por ello, reporteros de Televisa han planteado un hipotético escenario donde Jaime Lozano y compañía se verían forzados a ejecutar una rotación definitiva en dicha zona…

Para tantear una realidad supuesta de parte de la Federación Mexicana de Futbol con el portero del US Salernitana, Villa introdujo el tema del sustituto perfecto para los aztecas: Tiago Volpi, cobrador oficial de penales en Toluca. Resaltando las características que dejan a Volpi como el candidato perfecto para dar cobertura al arco, Paco Villa se adelantó a plantear la manera en que podrían ser las cosas en caso de que el de Diablos opte por naturalizarse mexicano: Urge que haya competencia por la portería. Ya si ni con Volpi cuestionan la titularidad de Ochoa, es que hay alguien metiendo la mano.

Para corroborar entre líneas que la existencia de una oficialización con Paco Memo en México va de la mano con preferencias entre mandatarios, el corresponsal de Televisa recalcó las capacidades en el brasilero como una forma de exponer a la FMF y sus manejos con jugadores de cajón: Aunque, a decir verdad, la naturalización que más espero es la de Thiago Volpi.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *