¡DE ÚLTIMA HORA¡! Se dio a conocer la condición que Emilio Azcárraga le puso Baños para seguir como Directivo


0

Fuente: daleamerica.com

Hace unos cuantos años o incluso meses, la posibilidad de ver fuera de la entidad azulcrema al Presidente Deportivo del América, Santiago Baños era prácticamente imposible debido al respaldo que tenia de parte del dueño del club, Emilio Azcárraga y también de la Presidencia Operativa encabezada por Héctor González Iñárritu.

No obstante, eso ha quedado en el pasado, y Baños podria estar viviendo sus últimos meses en Coapa, mayormente debido a que el mismo dueño del América y Televisa, siente según la información del insider, Saúl Treviño, que no se ha hecho el trabajo debido por parte de Santiago, ni en cuestión de resultados, ni en refuerzos. Además con el pasar de los torneos, la afición azulorema ha llegado a un punto que la presencia de Baños en el América no se tolera mãa, y esto ha llegado a oídos del mismo Azeârraga y tambiên de Bernardo Gómez, Director Ejecutivo de Televisa, quien según el popular tuitero, fue el encargado de ponerle un ultimátum a Baños hace unos cuantos días.

No hay que olvidar que el mismo Santiago confirmó hace un par de semanas para
TUDN, que pensó seriamente en renunciar como Presidente Deportivo del América, esto por la presión que no sólo estaba recibiendo él por su gestión, sino más bien por lo que su familia estaba viviendo día con día, sin embargo, el mismo Baños dijo que ha pasado pagina y tiene una deuda pendiente con la afición, la cual es entregarles el título de liga. ¿Qué condición le han puesto para seguir? Según informa Treviño, la directiva del América le ha puesto una condición a Santiago si es que quiere continuar en su puesto y eso es nada más y nada menos que salir campeón de la Liga Mx esta temporada, si lamentablemente no resulta así para el Ave, lo más probable es que Baños se marche por fin de la entidad azulcrema.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *