¡DE ÚLTIMA HORA! Se dio a conocer el equipo que está interesado en llevarse a Henry Martín al terminar Copa Oro


0

Fuente: daleamerica.com

La actuación del delantero americanista de 30 años de edad, Henry Martín en esta Copa Oro 2023, ha despertado los suspiros de varios equipos no sólo de México, sino también de distintas partes del mundo, tal es el caso de Arabia, país donde el nivel de la liga futbolística ha crecido notoriamente desde la llegada de Cristiano Ronaldo, entre otros jugadores europeos.

De acuerdo con informaciones, en las últimas horas, el ariete americanista ha recibido ofertas del país de medio oriente, las cuales son en su mayoría tentadoras por temas económicos, más que futbolísticos. Sin embargo, ’la Bomba, parece tener claro seguir en América, pues ha repetido en constantes ocasiones que su sueño es llevar a la entidad azulcrema a conseguir el tan ansiado título número 14.

Henry es un jugador que a cualquier entrenador del mundo le gustaría tener, su profesionalismo y talento dentro de la cancha hablan por sí solos, no obstante, el delantero azulcrema tiene muy claros sus objetivos y cree que debe ser campeón con América antes de irse a probar suerte a otro continente. Desde luego, la Liga Profesional Saudi tiene como principal motivación hacer crecer su torneo local y sólo lo puede conseguir con la contratación de jugadores de talla internacional, ya lo está consiguiendo con nombres como el de Cristiano Ronaldo, ahora recientemente Karim Benzema, N’Golo Kanté, Hakim Ziyech, entre otros. ¿La marcha de Henry afectaría los planes de América? En el esquema pensado por parte del director técnico del Club América, André Jardine, Henry es una pieza fundamental que acompañado de Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez y del nuevo fichaje, Julián Quiñones puede explotar más aún su potencial futbolístico, asimismo, dentro de las designaciones del entrenador brasileño está la de llevar a la Bomba’ a convertirse nuevamente en campeón goleador de la liga.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *