¡DE ÚLTIMA HORA! Se dio a conocer cómo cubrirá André Jardine la baja de Diego Valdés ante Pumas


0

Fuente: daleamerica.com

Lamentablemente en el partido vs Toluca el Club América perdió más, pese al empate. Y es que terminó con las lesiones de Luis Ángel Malagón y Diego Valdés. Es importante recalcar que ante la baja del arquero la otra opción es clara, pero en el caso del chileno hay complicaciones porque pocos tienen esas cualidades de mediocampo hacia afuera.

Es por ello que se le complicó la situación a André Jardine, quien sabe qué aptitudes posee Valdés, por lo que para el partido ante Pumas será un trabajo complicado tomando en cuenta que era el que más asistía y conseguía las anotaciones. De esta manera, la ausencia del chileno podría pesar de más, ya que cuando salió se notó muy diferente el equipo y fue cuando llegó la igualada. La primera es que ante la recuperación de Henry Martín, sea quien ingrese en el lugar de Valdés. De esta forma Julián Quiñones tendría que jugar como un segundo 9. Esta es una de las opciones más viables porque el mediocampo ha estado con un mejor orden con Jonathan dos Santos y Álvaro Fidalgo, para no moverle en esa zona.

Ahora bien, ya haciendo modificaciones más complejas lo que podría hacer Jardine es que Quiñones se vaya hacia la banda por izquierda, así Fidalgo fungiría como 10 y Richard Sánchez estaría en el medio campo, pero en esta opción volvemos a las carencias que se vieron ante Toluca cuando el paraguayo ingresó al juego.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *