¡DE ÚLTIMA HORA! Se dan a conocer en TUDN las posibilidades reales de la llegada de Alexis Sánchez al Nido


0

Fuente: daleamerica.com

Alexis Sánchez se convertiría en el fichaje bomba del Club América para el Torneo Clausura 2024 debido a que está por concluir su contrato con el Inter de Milán de la Serie A, por lo que no descartaría regresar al Continente Americano para jugar con el más grande de México.Sin embargo, no sería su única opción de acuerdo con Nico Bravo para TUDN, pues también estaría contemplando llegar a la Major League Soccer (MLS), donde están estrellas como Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba, entre otros. Según la fuente antes mencionada, la opción que tiene el andino en Estadio Unidos son Los Angeles Galaxy (LA Galaxy), escuadra que recientemente anunció la salida de Javier ’Chicharito’ Hernández.

Cabe mencionar que el conjunto de las Águilas no tiene una figura internacional desde la llegada de Iván Zamorano en 2001, quien obtuvo con los azulcremas el campeonato del Torneo de Verano 2002. Destacar que todavía no existe ningún pronunciamiento oficial por parte de alguno de los interesados, por lo que habrá que esperar a que Alexis Sánchez determine dónde continuar su carrera, pero su contrato con el Inter de Milán vence en junio de 2024. Por ahora el Club América se encuentra preparando para enfrentar a Tigres, como parte de la jornada 17 del Torneo Apertura 2023, a celebrarse el sábado 11 de noviembre en la cancha del Estadio Universitario, a las 21:10 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por la señal de TUDN.

Sin embargo, André Jardine buscaría enfrentar a los ’Felinos’ sin algunos titulares, de acuerdo con TUDN, pues quiere evitar una lesión en este último compromiso de la Fase Regular. Asimismo, los de San Nicolás de los Garza también pretenden guardarse algunos estelares, sobre todo a Nahuel Guzmán, Sebastián Córdova y Diego Lainez, quienes están en el límite de las tarjetas amarillas permitidas. “Vamos a ver qué es lo mejor para lo que viene, pensando en Liguilla lo platicaremos con Robert. Sabemos que está esa situación de las cuatro amarillas en esos tres jugadores y la situación de André (Pierre Gignac) que salió en el partido pasado”, mencionó su director deportivo, Antonio Sancho. “Veremos qué es lo mejor para el partido del sábado, sabemos que a América nadie le quita el liderato y nosotros podemos quedar de segundo a cuarto y más allá no podemos bajar. Hay que saber ser inteligentes y qué conviene más”, agregó el pasado lunes ante los medios de comunicación.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *