¡DE ÚLTIMA HORA! Se confirmó la sensible baja que tendrá el Club América para el Clásico Nacional


0

Fuente: daleamerica.com

Aunque el Club América pasó satisfactoriamente su duelo amistoso ante el conjunto de Tigres en la Fecha FIFA, se viene uno de los duelos más importantes para esta Jornada 8, donde las Águilas tendrán que enfrentarse a las Chivas en una edición más del Clásico Nacional. Por esta razón, André Jardine tiene que ajustar el plantel.

Han sido muchas las bajas que ha tenido el equipo de Coapa debido a las lesiones y enfrentamientos con sus Selecciones, por lo que la oportunidad de formar una escuadra completa en lo que va del Apertura 2023 no se ha podido dar. Ante ello, se ha dado a conocer que ya hay un elemento con el que no contará para el partido vs Chivas. De acuerdo con Julio Ibáñez de TUDN, el jugador que no estará en el Clásico Nacional es Israel Reyes, el defensa central salió con una molestia en el partido ante Cruz Azul, por lo que no tendrá minutos en este juego ante el Rebaño. Cabe mencionar que según el reporte extraoficial, serían 15 días más que estaría como baja.

No es nada seguro, ya que Jardine planea contar con ellos, pero Néstor Araujo y Henry Martín van saliendo de lesión y previo al juego vs Tigres ambos estuvieron trabajando por separado y no fueron contemplados. Sin embargo, la misma fuente afirma que aunque el zaguero central podría reincorporarse mañana aún es duda.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *