¡DE ÚLTIMA HORA! Se acerca el fin de Luis Fuentes con el Club América pero la directiva ya tendría su reemplazo.


0

Fuente: daleamerica.com

El proyecto americanista va viento en popa, parece que todo funciona bien dentro de Coapa e incluso se vislumbra un futuro brillante para el club. Pero si los azulcremas quieren continuar los éxitos por muchos torneos más tendrán que asegurarse de mantener un gran plantel, lo bueno es que desde la sub 20 ya levantan la mano.

Sin duda las Águilas encontraron su mejor juego en el Tour Águila lo han demostrado jornada a jornada en la Liga Mx, hoy son los líderes del torneo y el equipo favorito para salir campeón. El Club América podría coronar su gran momento si le gana al Puebla en el último encuentro del torneo.

Además del buen trabajo que ha hecho el Tano en la dirección técnica, los logros del Ame se deben a los jugadores, a lo largo del torneo han demostrado su talento y nivel, por lo que el América tiene que mirar a futuro y asegurar tener las posiciones cubiertas para los torneos venideros. Los relevos de Fuentes. Por fortuna hay dos promesas que pueden ocupar el puesto de Luis Fuentes, desde la cantera americanista Mauricio Reyes y Ralph Orquín se apuntan para formar parte del cuadro titular, ambos jugadores han mostrado grandes condiciones en los partidos amistosos y ambos juegan en la lateral izquierda.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *