¡DE ÚLTIMA HORA! Representante de Quiñones rompe el silencio y da a conocer a dónde se va la ‘Pantera’


0

Fuente: daleamerica.com

Gracias a sus destacadas actuaciones con el Club América, Julián Quiñones se ha convertido en objeto del deseo de varios clubes; sin embargo, no será nada fácil para el equipo que busque sus servicios debido al monto que le ha puesto el conjunto de las Águilas en su cláusula de rescisión. “Interesados y promotores preguntando sí hay. La lista de países es larga, pero realmente muy pocos le llegarían a la cláusula”, dijo Fabio Marín, representante del exjugador de Tigres, Atlas, entre otros, a la pregunta que le hizo ESPN en una entrevista.

Sin embargo, el agente del futbolista de 26 años de edad no quiso dar cifras de la cláusula de rescisión, pero se sabe que su contrato con la escuadra azulcrema es de cuatro años, de los cuales solo ha cumplido con seis meses. “No, de valores y contratos nunca hablo, pero no estamos pensando en salir; vamos por el bicampeonato”, aseguró el agente para dicho medio de comunicación. “Cuando usted está bien casado, puede pasar Miss Universo por el lado y usted llega feliz a su casa. Julián está feliz en América… Yo pensaría en el ’bi’ y en la Copa América”, agregó. En ese sentido, Fabio Marín señaló que Julián Quiñones busca convertirse en un referente de la Selección Mexicana que actualmente comanda Jaime Lozano. “La única obligación es querer ser mejor que el día anterior en todo; hacia dónde va, qué está buscando… Siempre tener hambre de títulos colectivos y metas personales, como es buscar el bicampeonato, ser importante para el grupo y ser elegible para Copa América”, comentó.

Por último, Fabio Marín reveló que se encuentra en la Ciudad de México para tratar temas relacionados con Julián Quiñones con la dirigencia del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente. “Yo estoy ahora en la Ciudad de México; me reuní con Julián y mañana (martes) con la directiva, para una retroalimentación del torneo que acaba de terminar, así como también para agendar objetivos”, sentenció.
El Club América se encuentra preparando para el Torneo Clausura 2024, mientras que Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, se encuentran trabajando en las bajas y altas, donde Cristian Calderón es el único refuerzo hasta ahora. ’Chicote’ Calderón llegó al nido más grande de México como agente libre tras culminar su contrato con el Club Deportivo Guadalajara, aunque su fichaje no ha sido del agrado de algunos aficionados, pero el defensor se ha mostrado comprometido con la institución.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *