¡DE ÚLTIMA HORA! Por este motivo la renovación de Henry Martín con América se complica


0

Fuente: daleamerica.com

El Club América continua con el buen paso en el Clausura 2024 y parece que el torneo ya le queda chico a las águilas, tanto así que el estratega André Jaridne ha decidió una vez más mandar a jugadores suplentes en contra de los Bravos de Juárez.

El duelo lo terminaron ganado por un marcador de 2 a 0 de una manera muy fácil, pero para poder marcar el segundo gol tuvieron que ingresas las estrellas del equipo, una de ellas Henry Martín quién sorpresivamente estuvo en el banquillo más de medio tiempo. Durante la transmisión de televisión, justo en el momento en el que Henry Martín entró de cambio, el periodista deportivo y narrador Raúl Orvañanos señaló que el mexicano estaba siendo pretendido por el LA Galaxy de la MLS, algo que sorprendió bastante a los aficionados azulcremas.

A pesar de esta aseveración el cronista deportivo, la realidad es que no existe ningún tipo de oferta por Henry Martín, ni de la MLS ni ninguna otra liga, por lo que en el Club América pueden estar tranquilos pues no van a perder a su capitán y estrella del equipo. A pesar de que en los últimos han llegado ofertas al Club América para fichar a Álvaro Fidalgo y Brian Rodríguez, parece que las negociaciones con Zenit y Fiorentina respectivamente no han terminado en buenos términos, por lo que los dos extranjeros se quedarían en Coapa por lo menos un torneo más.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *