¡DE ÚLTIMA HORA! Nuevo problema entre Quiñones y ‘Cabecita’ que rompe el vestidor del Club América


0

Fuente: daleamerica.com

Al minuto 73 de encuentro, el arbitro central del clásico capitalino, Victor Alfonso Caceres después de revisar una jugada en el VAR, determinó un penal a favor del América causado al futbolista uruguayo de las Águilas, Jonathan Rodriguez, quien a pesar de que no fue titular salió al campo al minuto 64 en lugar de Henry Martín.

Minutos después de su ingreso, el futbolista charrúa ocasionó este penal y para sorpresa de algunos también se decidió a tirarlo, afortunadamente para el jugador y la afición después de un rebote, el delantero americanista mandó la pelota al fondo de las redes y así le dio el triunfo a los de Coapa sobre Pumas. No obstante, algo de lo más llamativo de este pena, además del tirado, fue la reacción del casi naturalizado mexicano, Julian Quiñones, quien no olvidemos había estado siendo el cobrador oficial del conjunto azulcrema, y gracias a un tiktok subido por el usuario ’vladrivera90’ pudimos observar cual fue la reacción del otro delantero americanista.

En dicho material, se ve que Quiñones se va hasta el punto penal donde está
’Cabecita’, sin embargo y a pesar de que es prácticamente imposible saber que le dijo, se puede notar a leguas que el cafetalero no quedó conforme con que su compañero cobrara el tiro penal, afortunadamente, Julián aceptó el hecho de que no sería el cobrado y se marchó sin hacer más aspavientos. Del mismo modo, al marcar Cabecita’ el gol del triunfo, Julián pasó página y se fue a festejarlo con su compañero como un elemento mas, sin embargo, esto también le quitó la posibilidad al delantero de seguir escalando posiciones en la tabla de goleo, pues hasta el momento La ’Pantera’ tiene 4 tantos marcados con el conjunto azulcrema. Quiñones no marca desde Cruz Azul. A pesar de que Julián marcha como el segundo máximo anotador del América sólo por detrás de Diego Valdés (5 dianas), el delantero americanista no ha tenido fortuna de cara a gol en los más recientes encuentros, pues su último gol de acuerdo con la información del periodista, Juan Carlos Zúñiga llegó frente a la máquina.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *