¡DE ÚLTIMA HORA! La Directiva de Rayados manda mensaje para el fichaje de Jonathan Rodríguez


0

Fuente: daleamerica.com

El Club América se encuentra totalmente metido y concentrado en la final del futbol mexicano, pues 90 minutos separan a las águilas de la gloria y poder llevar a las vitrinas de Coapa su trofeo número 14 de Liga MX, pero antes tendrán que vencer los Tigres.

A pesar de que jugadores y cuerpo técnico del América se encuentran en concentración total para la final, la realidad del resto de los equipos del futbol mexicano es diferente, pues muchos de ellos ya se encuentran planeando el siguiente torneo que comienza en un par de semanas, el 5 de enero. Cabecita tiene apenas tres temporadas en las águilas desde que llegó al nido, pero debido a las lesiones no ha podido ser tan importante para el equipo como se esperaba, por esa razón en Rayados ven viable que por una buena cantidad de dinero, América lo deje ir.

Tano Ortiz aclarara rumores. Fernando Ortiz ex técnico del América y actual entrenador de Rayados, dejo claro que no se encuentran interesado en Cabecita Rodriguez, por lo que por lo pronto el uruguayo se quedaría en Coapa, aunque esto podria también ser una estrategia para no encarecer al jugador o no entorpecer las negociaciones.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *