¡DE ÚLTIMA HORA! Jugador Campeón del Mundo con Argentina muy cerca de convertirse en Azulcrema


0

Fuente: daleamerica.com

Un jugador que salió campeón del mundo con Argentina sería el nuevo fichaje del Club América, equipo que podría perder a Sebastián Cáceres, uno de sus referentes en zona baja. De acuerdo con diversos reportes, el Club América ha recibido varias ofertas por el uruguayo Sebastián Cáceres, de modo que su salida parece inminente de cara al Clausura 2024.

Es en ese sentido y con la obligación de levantar la 15 cuanto antes que las Águilas del América están analizando el fichaje de un futbolista que recién salió campeón del mundo con Argentina. Aunque también existiría otra posibilidad de refuerzo en el mercado local. Eso sí, el América debe trabajar a marchas forzadas, pues el torneo Clausura 2024 se encuentra a la vuelta de la esquina. El jugador que el Club América ficharía es Germán Pezzella, quien milita actualmente en el Real Betis de LaLiga de España. Según el periodista argentino Víctor Morales, el Club América tiene en su lista de posibles refuerzos a Germán Pezzella.

Pezzella, nacido el 27 de junio de 1991 en Bahía Blanca, Argentina, es un futbolista que se desempeña como defensa central. Además de vestir la playera del Real Betis, el zaguero militó en River Plate, donde fue formado, así como en la Florentina de Italia. Mientras que con la Selección de Argentina, Germán Pezzella registra 39 apariciones y 3 goles En la presente temporada, Pezzella ha sido uno de los jugadores más activos del Betis, ya que suma más de 2 mil minutos jugados entre partidos de LaLiga y la Europa League. Es por ello que se antoja difícil que el Betis lo deje salir tan fácil, aunque eso sí, una oferta superior a los 120 millones de pesos, unos seis millones de euros, podría hacer que el cuadro bético se lo piense dos veces.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *