¡DE ÚLTIMA HORA! Jaime Lozano reveló el verdadero motivo por el cual llamará a Julián Quiñones


0

Fuente: daleamerica.com

A horas de presumir los documentos que avalan su doble nacionalidad, Julián Quiñones no deja de ser mencionado por el gremio deportivo, pues luego de comunicar todos los escenarios hipotéticos en que él porta la verde, Jaime Lozano se unió a declarar lo que se avecina para el Tricolor con un jugador como lo es el dorsal ’33’ del Club América. Aunque definir a La Pantera implica su debido esfuerzo, ¿Quién mejor que Jimmy para reconocer los posibles aportes que puede dar a México un jugador como lo es Quiñones?

El timonel de los aztecas lo expuso como la próxima gran inversión para el cuadro nacional, esto en torno al potencial que tiene el jugador de las Águilas, pero también aquella sed por regresarle a México lo que él considera le ha dado el país de diferentes formas, ante todo en su formación como estrella de balompié. Bien contento, Julián nos va a dar cosas distintas que no tenemos; me alegra por él, quiere regresar a México todo lo que le ha dado y por lo que entiendo, está casi todo listo para considerarlo en noviembre.

Aunque por ahora el foco no está previsto en apuntar directo al nuevo atacante de México, ’El Actor’ se pronuncia entusiasta respecto a lo que puede trabajarse en el área ofensiva, ¿Podrán cumplir con un novedoso tridente de ataque donde el también sudamericano sea soporte de una dupla próxima a construir de mano de Santiago Giménez y su compañero emplumado Henry Martín? Desde su que se anunció su naturalización, La Pantera Quiñones forma parte del listado de máximos anotadores mexicanos, esto con conteo del presente 2023 y desde su paso por Atlas.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *