¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín con un pie y medio en el futbol Europeo y esta millonada ganaría el América


0

Fuente: daleamerica.com

El campeón goleador del pasado torneo y ganador del Balón de Oro, Henry Martín estaría cerca de cumplir su sueño de jugar en el viejo continente, ya que existen varios equipos interesados en el, incluidos equipos de la Premier League, La Liga, incluso desde la Liga Profesional Saudi con una oferta irresistible para el ariete nacional.

De parte de la directiva americanista se ha dejado saber que la ’bomba’ es intransferible, también porque el nuevo director técnico del club, André Jardine cuenta con el para ser la figura del equipo para este Apertura 2023, junto al flamante refuerzo, Julián Quiñones. Sin embargo, los altos mandos del nido podrían cambiar de decisión si el delantero americanista asi se los pidiera, ya que Henry Martín se ha ganado la confiaza del club como para pedir su salida con rumbo hacia Europa, además en la dirigencia azulcrema creen que si llega upa oferta interesante por el atacante, se sentarían a escucharla.

De parte del delantero azulcrema aún no se sabe nada, ya que el goleador sigue concentrado con la Selección Mexicana y hasta que acabe su participación en la Copa Oro 2023, podría meditar su decisión para saber si se queda en el nido o decide volar. ¿Cuál es el valor de Henry Martín y por cuánto escucharía América una oferta? Según Transfermarket, sitio especializado en valores de mercado, el delantero americanista tiene un valor de 6.00 millones de euros, cantidad que para sus 30 años de edad, el americanista está muy bien valuado. Por su parte, según informaciones, la directiva azulcrema se sentaría a platicar con el club que pusiera esos 6 millones o para facilitar la operación colocar una cantidad mayor de dinero.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *