¡DE ÚLTIMA HORA! Guillermo Ochoa se salva de un terrible accidente aéreo en el avión que viajaba


0

Fuente: daleamerica.com

En su viaje rumbo a la primera concentración con la Selección Mexicana bajo el mando de Diego Cocca, el canterano del Club América, Guillermo Ochoa, se llevó el susto de su vida, luego de que el avión que viajaba a Madrid, España, para posteriormente tomar un vuelo a la Ciudad de México, activara una falla mecánica.

De acuerdo con información de Marca Claro, los pilotos le hicieron saber a los pasajeros que se posicionaran en protocolo de impacto (agachados y encorvados) debido a que existía la posibilidad de que el avión pudiera caer. Sin embargo, los capitanes lograron realizar una maniobra, pero se tuvieron que desviar a Mallorca para tener un aterrizaje exitoso. La fuente antes mencionada afirman que el actual arquero del Salernitana de la Serie A vivió el momento con mucha tensión y preocupación luego de que el movimiento de la aeronave era bastante fuerte, no obstante, afortunadamente no pasó nada grave.

Este lunes por la mañana, Diego Cocca, técnico del representativo azteca, había revelado que Guillermo Ochoa tuvo problemas con su vuelo para la Ciudad de México, pero sin dar más detalles. Y es que tras el desvío a Mallorca, le fue imposible viajar de Madrid a la capital de nuestro país; sin embargo, en las próximas horas estará tomando otro vuelo.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *