¡DE ÚLTIMA HORA! Ex jugador del Club América hospitalizado tras problemas de salud


0

Fuente: daleamerica.com

La leyenda del Club América, Luis Roberto Alves, mejor conocido como ’Zague’, alborotó las redes sociales luego de que diera a conocer que fue intervenido quirúrgicamente este martes 20 de junio.

Por medio de redes sociales, el analista de TV Azteca compartió una fotografía desde el hospital. El exjugador de 56 años de edad se dijo agradecido por el apoyo que le ha brindado su familia, amigos y compañeros, aunque no dio a conocer más detalles de su operación. “¡Banda bella, hermosa y querida! ¡Muchísimas gracias por todas, todas buenas vibras, oraciones, bendiciones dirigidas hacia mi persona enviadas por ustedes!! Y ni hablar de mi familia, mis compañeros de trabajo y amistades muy queridas por estar pendientes de la intervención quirúrgica que fui objeto el día de hoy. Se trató, se intentó, pero fue inevitable, no había de otra… ¡Gracias a Dios y la capacidad de mis Doctores todo salió perfecto! Todo muy bien. Más una vez … Muchísimas gracias!”, escribió.

Derivado a esta situación, Luis Roberto Alves ha recibido un sinfín de mensajes de apoyo. Recordar que hace unos días, su compañero, Christian Martinoli, reveló que operarían a Zague tras sentir un dolor en la espalda. “Me dijo que está tenso porque desde hace dos meses que no come, que no hace ejercicio, que, parece que en temas de amor no está “jogando” nada y parece que está desequilibrado; se está descompensando como el Diego, no está bien”, comentó el cronista. Cabe mencionar que la leyenda del conjunto de las Águilas estuvo presente en la transmisión del partido entre México y Panamá, correspondiente al tercer lugar de la Concacaf Nations League, mismo que se llevó el TRI con gol de Jesús Gallardo al minuto 4.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *