¡DE ÚLTIMA HORA! Este jugador sería el reemplazo de Richard Sánchez tras su inminente salida del Nido


0

Fuente: daleamerica.com

El líder de Liga MX tiene un plan y nada podrá cambiarlo; vencer a como dé lugar las próximas temporadas, cada una de las previas a la Copa del Mundo 2026 deberán quedar grabadas con letras doradas para el Club América. ¿Qué se encuentran haciendo los mandatarios del conjunto emplumado para llevar a cabo dicho plan de ser los mejores en competición mexicana? Emilio Azcárraga y compañía tienen los ojos fijos en varios elementos de clubes como Pachuca, quienes no sólo tienen fama por ser una de las mejores canteras en ámbito azteca; sino que ya han podido ceder a jugadores como Kevin Álvarez y permitir que formen parte del Más Grande de México.

De acuerdo a corresponsales aledaños al Club América, aparte de otros elementos provenientes de Atlas, el paraguayo Richard Sánchez estaría siendo la principal figura para efectuar un trueque con los de Bella Airosa. Aunque no se dio directamente el nombre de quien podría llegar a Coapa por cambio con Sánchez, las pistas que los reporteros han dado permiten elaborar una posible respuesta: ¿Quién mejor para el área central que el reciente anotador de la Selección Mexicana, Érick Sánchez? El capitalino cuenta con todas las cualidades que las Águilas requieren para cumplir el plan de Azcárraga Jean: Versatilidad, contundencia, habilidad para distribuir y atacar + asistir de manera excepcional. No por nada el ex de Mineros ha sido fundamental para Tuzos pero también para que el Tri de Jaime Lozano tenga más oportunidad de goles, tal como lo hizo contra los teutones en el más reciente amistoso por Fecha FIFA.

Desde su consolidación en Pachuca (2020) el volante de los hidalguenses ha progresado como una de las máximas figuras: su capitanía los llevó recientemente a proclamarse campeones del futbol mexicano. Acumula 150 partidos y 20 goles/19 asistencias + tres con Selección Mexicana. El joven de 24 años sería un intercambio ideal, pues al interior del Nido todo lo que visualizan para futuros torneos, está tendido por un jugador polivalente como lo es uno de los capitanes del Pachuca de Guillermo Almada. Con declaraciones de fuentes fidedignas, hay un par soñado para los emplumados: las laterales y el arco; ¿Quiénes podrían llegar a dichos espacios para enriquecer el plantel de Coapa? Saúl Águila mencionó, sin más por ocultar, que se ha buscado convencer a Omar Campos de Santos Laguna y a Camilo Vargas, guardameta implacable que podría ser la competencia directa con Luis Ángel Malagón. De los mencionados, la probabilidad de que Camilo llegue es más elevada, pues las últimas noticias han asegurado que Campos no piensa en dar un sí al conjunto de André Jardine, esto debido a que él asegura que no han contactado directamente.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *