¡DE ÚLTIMA HORA! El jugador de la MLS que impresionó al América en la Leagues Cup y van por él


0

Fuente: daleamerica.com

Como buen participante al interior de una primera edición en Leagues Cup 2023, Club América nunca bajó la lupa de búsqueda para que mientras se jugaba en terreno norteamericano, se hojearan posibles prospectos para llegar al Nido azulcrema.

Las Águilas de Jardine cumplieron con cuatro encuentros al interior de la novedosa competición, tiempo que bastó para convencerse de la buena adquisición que podría tenerse con el delantero del club texano, Jesús Ferreria. Con buena y muy cercana observación de aquellos contrincantes que cuentan con futbolistas goleadores, el cuadro emplumado fijó vista en lo que Ferreira, cafetalero militante de FC Dallas ha generado durante su lapso en balompié norteamericano: Poco menos que once goles + 1 en lo que va de Leagues Cup ante Rayos de Necaxa.

Ferreira no sólo destaca en Dallas como asistidor, y es que el sudamericano nacionalizado estadounidense acumula un aproximado de 160 partidos a nivel profesional; es decir, un total de 53 anotaciones como ariete, y a sus veintidós, es capitán del conjunto de Dallas que llegó hasta fase de Cuartos vs el Inter de Miami de Lionel Messi. En cuanto al Ave de Santiago Baños, mediáticamente se aseguran cotizaciones desde Coapa para preguntar por costos que tendrían los disparos de Ferreira, no obstante, sería tarea compleja debido a que el cafetalero ya encendió radares en el Viejo Continente.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *