¡DE ÚLTIMA HORA! El contundente mensaje que mandó Emilio Azcárraga a la afición tras haber ganado los Clásicos


0

Fuente: daleamerica.com

Cuestión de días para que se reafirmara la supremacía crema en torneo actual, tanto en Varonil como Femenil y ante dos duelos vs el eterno rival, no con cualquier marcador. Primero quedó registrado el aplastante 4-2 del cuadro de Fernando Ortiz como visitantes en la Perla Tapatía, y en menos de cinco días se presentó un rebote perfecto desde el Coloso de Santa Úrsula: 2-0 y goles de Sabrina Enciso-Andrea Pereira.

El broche de oro, colocado por las pupilas de Ángel Villacampa tiene apenas tres días de festejos, y aunque en ambas categorías ya se localizan bajo concentración para lo que sigue en el Clausura 2023, el dueño de Grupo Televisa no permitió que pasará otro día para reiterar la grandeza del club más capitalino. Los Clásicos Nacionales más vivos que nunca, agradecemos a la afición en estadios y a quienes lo vieron por diferentes plataformas, orgullosos de ganar el Clásico Nacional tanto Femenil como Varonil, estamos a un paso de la Liguilla. Por cierto Chabelo era americanista. Apuntó.

A conmemoración de uno de los hinchas más conocidos por el ojo público, Azcárraga sumó a su felicitación el recordatorio de que Xavier López ’Chabelo’ era parte de la nación azulcrema, y el hecho de hilar dos victorias en menos de una semana, no podría ser una mera coincidencia.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *