¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América presenta su primer baja sensible para reanudar la Liga MX


0

Fuente: daleamerica.com

Después de la participación del Club América en la Leagues Cup, donde no se logró ganar en tanda de penales en contra Nashville, el equipo azulcrema regresó a la Ciudad de México para preparar su partido en contra del Atlas, el cual se celebrará el próximo domingo 20 de agosto.

Sin embargo, el equipo azulcrema no podra contar con cuadro titular y tendrà bajas muy sensibles por lesión en el cuadro de André Jardine, una de esas bajas es Henry Martin que sufrió una lesión muscular de primer grado del gemelo medial de la pierna derecha, otro es Jonathan Rodriguez el cual se recupera de su operación de rodilla. El español Álvaro Fidalgo es un jugador importante el cuadro azulcrema y lo ha demostrado con grandes actuaciones que no dejan dudas de su gran calidad, así como un gran compañero en el vestidor con apoyo total a sus compañeros en sus comentarios tras la eliminación de la Leagues Cup.

¿Cuál es el motivo de la sensible baja de Álvaro Fidalgo? El jugador azulcrema Álvaro Fidalgo tiene pendiente un partido de suspensión al recibir la tarjeta roja en el partido de semifinales del Clausura 2023 ante Chivas, este pudo disputar la fecha número 3 contra Puebla con un permiso especial dado por la Liga MX debido a que en ese momento el Club América se encontraba con muchas bajas por jugadores convocados a la Selección Mexicana y jugadores lesionados.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *