¡DE ÚLTIMA HORA! De acuerdo con el Diario Marca esta será la fecha en la que Quiñones será llamado al TRI


0

Fuente: daleamerica.com

El Club América es la plataforma más grande de México y definitivamente es la vitrina que los jugadores profesionales dentro de la Liga MX necesitan para ir a Selección, para viva muestra lo que ocurre en este verano pues hasta ocho jugadores de las Águilas están en el Tri.

Todas estas bajas que sufre André Jardine han calado desde la primera fecha del
Apertura 2023 tanto así que el club comenzó con derrota el torneo frente al Atlético San Luis en el Estadio Azteca, pero a la par se hacía realidad el fichaje de Julián Quiñones, talentoso delantero colombiano. La contratación bomba del torneo definitivamente la ha hecho el América, en la jornada 2 tendría la oportunidad de debutar con las Águilas, Quiñones sería una pieza fundamental en esta nueva etapa de las Águilas rumbo a obtener la tan ansiada 14, hace cinco años que no se logar el título de Liga.

La Selección mexicana se fijaría en Julián Quiñones, recordemos que está en proceso de recibir su carta de naturalización y podría llenar perfectamente los zapatos de Henry Martín o Santiago Giménez en la Selección Nacional los cuales no están en su mejor momento. El ser el eje de ataque de las Águilas del América podría ayudarle a tener mayor proyeccion y asi convencer al entrenador Jimmy Lozano, en caso de quedarse en el Tri ganando lá Copa Oro, en ser convocado por primera vez a la Selección Mexicana.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *