¡DE ÚLTIMA HORA! André Jardine realizó una importante petición a la Directiva sobre los porteros en Coapa


0

Fuente: daleamerica.com

Óscar Jiménez es uno de los futbolistas que más molestia provoca en la afición del Club América, pues consideran que no está al nivel de lo que requiere la institución, ya que desde que le dieron la oportunidad de aparecer como titular con la escuadra Azulcrema el semestre pasado, cometió errores que abonaron a no ganar partidos en la fase regular. Además, ahora que se le requirió para suplir a Luis Malagón en la primera jornada, no se mostró confiado, por lo que André Jardine no estaría a gusto con su desempeño.

Según se ha reportado recientemente, Jardine tendría en la mira a Andrés Sánchez para llegar a su plantilla, arquero que se encargó de defender la meta de Atlético de San Luis y es del agrado de André, sin mencionar que es mexicano y no requiere plaza de extranjero. Eso sí, los potosinos no lo dejarían ir fácilmente porque afectaría su planeación para este apertura 2023. Por lo pronto, queda claro que Jiménez no rinde como debería en la zona de guardameta.

Con su nivel actual, Óscar no puede mantenerse en América ni como suplente, pues cualquier error que llegue a cometer terminará con críticas de parte de la afición Azulcrema que ya no lo quiere en su plantilla y prefieren que se contrate a otro arquero que represente mayor seguridad en momentos como el actual, cuando Malagón no puede estar presente por competiciones con la Selección Mexicana, donde parece que se volverá un convocado frecuente.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *