¡DE ÚLTIMA HORA! André Jardine hace esta importante petición previo al juego del sábado ante Tijuana


0

Fuente: daleamerica.com

Después de que el Club América consiguiera la clasificación a la Liguilla tras su victoria contra Atlético de San Luis con gol de Henry Martín al minuto 31 en la última jornada. El director técnico de las Águilas del América mencionó en conferencia de prensa post partido que se reconozca lo hecho durante la temporada regular y no sólo los resultados de la Liguilla.

“Hay que celebrar algunas conquistas, por más que aquí en México se valore completamente la Liguilla y bien es así. Pero no es fácil hacer los puntos como comenzamos esta trayectoria que estamos haciendo, una secuencia linda de victorias”, declaró el entrenador del Club América. Además, enfatizó en que el conjunto amarillo es la mejor defensiva y ofensiva del torneo con un total de 34 goles a favor y tan solo 14 anotaciones en contra. “Cada vez más sólidos defensivamente siendo la hoy la mejor defensiva y ofensiva. Mayor número de victorias, menos número de derrotas”, declaró André Jardine. El entrenador de origen brasileño llegó para el Apertura 2023 y hasta el momento ha conseguido un total de 11 victorias, 3 empates y una derrota. Además, logró ganar el Clásico Capitalino con marcador de 1-0 en la jornada 10, el Clásico Nacional con un contundente 4-0 y el Clásico Joven frente a Cruz Azul en la jornada 7 con marcador de 3-2 La única derrota al momento ha sido contra Juárez en la jornada 1 con un global de 2-1 en el estadio Azteca. Y mencionar que no registra ninguna tarjeta amarilla ni roja.

Este es el segundo equipo del futbol mexicano del que está al mando Jardine porque previo a su llegada a Coapa dirigió al Atlético de San Luis con el que tuvo buenas actuaciones del torneo de Clausura 2022 al Clausura 2023 cuando dejó el mando del equipo. André se percebe como una persona competitiva y a eso le atribuye parte del éxito que ha tenido desde su llegada con las Águilas. “Sinceramente en algún momento si, simplemente soy un competidor muy fuerte. Simplemente un día me pasó un número de puntos que quiere el América y bien, yo pensé que había que superar esos puntos”, declaró el brasileño.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *