¡DE ÚLTIMA HORA! Afición Azulcrema le exige a André Jardine la titularidad de este jugador ante Rayados


0

Fuente: daleamerica.com

Una de las pruebas más duras se le viene al América de Andre Jardine, pues este sábado visitará la cancha del Estadio BBVA para medirse en posiblemente en el duelo más atractivo de la Jornada 14 ante los Rayados de Monterrey comandados por el ex entrenador americanista, Fernando ’Tano’ Ortiz, quien sigue siendo ampliamente criticado por la hinchada azulcrema.

Para este partido, las Águilas se perfilan como el favorito para llevarse este encuentro, mayormente por el hecho de que el conjunto azulcrema marcha como líder de la Liga Mx y tiene a casi todos sus jugadores en un gran nivel, asimismo, porque los de La ’Pandilla’ cuentan con un montón de lesionados que han mermado su accionar. No obstante y a pesar de que muchos jugadores pasan por un gran momento, especialmente los mediocampistas, Álvaro Fidalgo y Jonathan dos Santos, para el periodista, Jonatan Peña, este sería el escenario perfecto para que futbolistas que no han tenido regularidad se muestren nada más y nada menos que contra Rayados.

Por ello, en su cuenta oficial de Twitter, Peña estableció que tanto el paraguayo, Richard Sánchez, como el seleccionado de Estados Unidos, Alejandro Zendejas, deberían a su parecer, salir como titulares ante los regiomontanos, sin embargo, su tweet despertó varios mensajes en su contra. El ’Cachorro’ no tiene su futuro asegurado en Coapa. Definitivamente esta no ha sido la mejor temporada para el paraguayo, pues Jonathan dos Santos le ha arrebatado la titularidad en la zona medular, por lo que el periodista Fernando Esquivel, aunque el deseo del jugador es quedarse, la directiva tiene bien firme su postura de espera a que acabe el torneo para tomar la decisión de continuar alargando su contrato o darlo por finalizado y buscarle una salida en el siguiente mercado.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *