¡DE NO CREERSE! Luego de ser un jugador clave para el Club América ahora a esto se dedica Michael Arroyo


0

Fuente: daleamerica.com

El delantero ecuatoriano, Michael Arroyo ha sido uno de los mejores jugadores que han pasado por Copa en los últimos 10 años, pues su personalidad y estilo de juego lo llevaron a marcar a muchos aficionados, los cuales le tienen gran aprecio al extremo izquierdo por todo lo que dejó como azulcrema.

No hay que olvidar que ’Gambetita’ tuvo grandes momentos en la Liga Mx, teniendo a varios clubes como clientes frecuentes, como a Tigres cuando en esa final del Apertura 2014 anotó un certero golazo, o también a Chivas en la semifinal de Copa en 2016 donde los vacunó apenas comenzando el encuentro y que decir de sus tiros libres como el que le hizo a Pachuca en el Clausura 2016. Además, el ecuatoriano siempre ha demostrado que su paso por Copa fue uno de los mejores de su carrera, incluso hace unas cuantas semanas en entrevista hecha por el canal de fútbol ’La Banda’, admitió que sólo tiene tatuado el escudo de un equipo y ese es el del América, el cual lo tiene en el muslo derecho.

Sin embargo, después de su salida del conjunto azulcrema en el 2017, el ecuatoriano no ha tenido esa regularidad que mostró en el América e incluso tras su época como americanista militó en distintos clubes como el Gremio de Brasil y en el Barcelona de Ecuador, pero afortunadamente su presente sigue ligado al fútbol. ¿Qué hace ahora Michael Arroyo? Con todo y que muchos aficionados desconocen el paradero del que alguna vez fue su ídolo, afortunadamente el ecuatoriano sigue jugando al fútbol y según el sitio ’Bolavip’, Michael actualmente se desempeña en el Naranja Mekánica FC, equipo de la Segunda División de Ecuador, no obstante, a sus 36 años, posiblemente sea esta su última aventura como futbolista profesional.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *