¡DE NO CREERSE! La insólita petición que hace la prensa de Países Bajos al Ajax por Jorge Sánchez


0

Fuente: daleamerica.com

Como resultado a la salida de Álvarez, elemento de cajón para el conjunto de Ámsterdam, la institución habría comenzado a considerar aquello que forma parte del proyecto que hay a futuro como uno de los conjuntos principales en competición europea.

A la mención de un club que podría sorprender con más bajas, el gremio comunicador y deportivo de Holanda no ha perdido tiempo y pronto iniciaron un trabajo de investigación acerca de las virtudes que hay en el mexicano que aún permanece como Godenzonen: Jorge Sánchez. El compatriota de Edson Álvarez arribó poco después de que ’El Machín’ ya hubiera conseguido una completa adaptación como defensor de Ajax, y es parte de lo que hace referencia el redactor de Telegraaf, Mike Verweij: ¿Por qué un Jorge Sánchez que jugó todos los partidos con México y ganó Copa Oro, no iba a tener una oportunidad como lateral derecho?

Para sustentar su argumento alrededor de lo que ve como ventajas en Sánchez, el redactor añadió casos de figuras con arranques parecidos y que ahora, emigraron como grandes estrellas del juego De Joden: el propio Edson y Lisandro Martínez. Sin despegar el dedo del renglón donde respaldó las capacidades del oriundo de Coahuila como zaguero, Verwejj mencionó el bajo rendimiento que el posible sustituto del azteca había tenido en la más reciente temporada: Devyne Rensch estuvo mediocre la temporada pasada, “Empezó bien la pretemporada, volvió a estar flojo ante el Borussia Dortmund”. Sin rodeos, el colaborador neerlandés de Telegraaf concluyó que, pese a las intenciones a nivel directiva de mantener a Jorge mientras Rensch acapara el sitio titular, personalmente no está convencido de que Sánchez ya debería irse.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *