¡DE NO CREERSE! Esta vez David Faitelson se pasó con las críticas al Club América y así los reventó


0

Fuente: daleamerica.com

El tanto convertido por Brian Rodríguez al minuto 41 con el que empató el encuentro entre Águilas y Zorros ya ha dado mucho de qué hablar, ya que al igual que el tanto del ecuatoriano, Jordy Caicedo, el tanto del uruguayo fue revisado por los asistentes en la cabina del VAR y tras unos minutos el gol del América fue dado por válido.

A pesar de que se mostraron las líneas, uno de los que sigue llorando es el periodista de ESPN, David Faitelson, quien después de dar el valido el tanto del América, arremetió contra el arbitraje a cargo de Adonai Escobedo, supuestamente por ayudar al conjunto azulcrema, ya que desde su percepción, Brian Rodríguez se encontraba en fuera de lugar. No obstante, a la defensa del América y como voz autorizada, el ex arbitro y ahora analista de la misma cadena televisiva que Faitelson, Felipe Ramos Rizo, coloco igualmente en su cuenta de Twitter que el tanto convertido por el América es totalmente válido, ya que el pie del defensor Martin Nervo se encuentra habilitando a Brian Rodriguez, quien fue el anotador. “Pues yo veo a Brian Rodríguez adelantado. Y el VAR existe para ser milimétrico, no para marcar lo que todos podemos ver”. Aseguró David.

Faitelson nuevamente queda retratado y está vez peor, ya que fue su mismo compañero, Ramos Rizo quien lo puso en su lugar, afirmando que a pesar de que si fue una jugada apretada para el VAR, tomaron la justa decisión, dándole el tanto al América, quien ya lo empató en el Coloso de Santa Úrsula. Desde hace años, el periodista de ESPN se ha encargado de seguir los pasos de José Ramón Fernández y criticar sin razón al América, en esta ocasión, creyó que el VAR habia ayudado al América, sin embargo, ya le quedó claro que el gol de Brian Rodríguez fue totalmente legal a pesar de sus lloros.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *