¡DE NO CREERSE! Esta fue la designación de árbitros para el juego del América ante Puebla de la J3


0

Fuente: daleamerica.com

El Club América está preparado para afrontar la tercera jornada del Apertura 2023, luego de que este fin de semana que acaba de pasar no pudieran ver actividad debido a que la cancha de Querétaro estaba en malas condiciones, por lo que la Liga MX decidió suspender el juego y programarlo para otra fecha que todavía está por confirmar. Si bien eso le permitió a André Jardine ajustar algunos puntos para el próximo encuentro, también genera más presión en el equipo porque lleva cero unidades después de dos semanas de torneo.

Las Águilas se medirán contra el Club Puebla este próximo sábado en el Estadio Azteca, a las 19:0 horas. Regularmente, los Azulcremas se imponen sin muchos problemas a los de la Angelópolis, más ahora que el plantel contrario está claramente debilitado. Sin embargo, uno de los temas que generó controversia fue la designación arbitral, pues se trata de un silbante que no dejó una buena impresión con su trabajo de la fecha anterior.

Se trata de Víctor Cáceres, árbitro central de 37 años de edad que debutó en Primera División el pasado 17 de enero del 2020 y que durante este certamen ha impartido justicia en los duelos de Atlas vs Cruz Azul y Chivas vs Atlético de San Luis, sin embargo, en este último enfrentamiento mostró una polémica tarjeta roja que benefició al acérrimo rival del América, por lo que más que creer que quiere ayudar a Guadalajara, esta acción muestra que puede errar en sus juicios. La última vez que Cáceres le pitó a los Azulcremas fue en la jornada 14 del Clausura 2023, cuando el Estadio Azteca presenció el choque entre América y Monterrey que finalizó 2 a 1 favorable a las Águilas. En ese mismo torneo estuvo a cargo de la visita contra Tigres, el cual concluyó favorable 0 a 2. Finalmente, en la primera jornada estuvo presente para el debut contra Gallos Blancos que terminó sin anotaciones.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *