¡DE NO CREERSE! El Ajax y la pésima decisión que tomó con el futuro de Edson Álvarez


0

Fuente: daleamerica.com

Durante las últimas temporadas, uno de los futbolistas mexicanos que mayor regularidad ha mostrado es Edson Álvarez, jugador que en el Ajax de la Eredivisie se consolidó como titular indiscutible para los éxitos deportivos que ha tenido la institución recientemente. Sin embargo, el formado en Coapa ha tenido mala suerte cuando se trata de opciones para migrar a una de las cinco grandes ligas de Europa, pues por más que surgen rumores de su salida, simplemente nada se confirma y todo apunta a que nuevamente se quedará en Ámsterdam.

El año pasado se habló de la posibilidad de dejar al Ajax para incorporarse al Chelsea, club que estaba listo para ficharlo pero la directiva de Países Bajos no quiso dejarlo salir ante la premura de la negociación. En este mercado de fichajes se habló del Borussia Dortmund, pero el conjunto alemán finalmente dejó la operación por el costo del mexicano. La última opción era West Ham, pero parece que tampoco se concretará. Durante una reciente entrevista de Sven Mislintat, director de asuntos futbolísticos del Ajax, con De Telegraaf, el directivod ejó saber que están en disposición de hablar con Edson sobre su futuro, aunque consideran que lo mejor en el equipo es que se queden, pues requieren más tiempo para encontrar a los sustitutos idóneos.

Estamos muy abiertos a hablar con ambos jugadores y sus agentes en un claro deseo de cumplir con nuestro cronograma. Necesitamos tiempo para conseguir buenos reemplazos. Aunque lo mejor para el Ajax sería que Kudus y Álvarez se queden. Con 25 años de edad y como titular de uno de los clubes más importantes de la Eredivisie, todo apunta a que este años futbolístico será crucial para que el Machín salga de la institución de Ámsterdam con rumbo a un club de mayor envergadura. El problema es que con cada negativa a su salida, pasa más tiempo y por ende, menos clubes podrían interesarse en su contratación. También será vital que con la Selección Mexicana deje atrás los errores en momentos cruciales y marque una diferencia como líder de la nueva generación.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *