¡DE NO CREERSE! Apenas llegó a Coapa e Igor Lichnosvky ya rechazó un ofrecimiento de la Directiva


0

Fuente: daleamerica.com

Al fin se hizo oficial el fichaje de Igor Lichnovsky con el Club América, donde tendrá la oportunidad de representar la camiseta más ganadora de la Liga MX. El chileno llega como una incorporación de emergencia ante la falta de refuerzos en la zona de defensa central, uno de los puntos a los que más atención se les debía prestar, pero que la directiva encabezada por Santiago Baños no supo atender.

Por lo pronto y ante el cierre de registro de jugadores en la Liga MX, fue necesario que Igor eligiera su nuevo dorsal que portará con América, aunque rechazó usar el histórico número 18 de Bruno Valdez, quien a pesar de irse en malos términos con la afición, partió reconocido por la directiva debido a que se convirtió en el defensor con más anotaciones en la institución, superando a Alfredo Tena.

Lo que sí es un hecho, es que el chileno usará el número 31 en su camiseta, siendo Carlos Darwin Quintero uno de sus últimos exponentes, aunque él se desempeñaba como atacante y no como defensor, por lo que Lichnovsky tendrá la chance de darle historia a su dorsal en caso de trascender con él. A estas alturas, al afición está resignada al mal trabajo de la directiva, pero no queda más que rendir resultados por parte de Igor que tiene la tarea de apuntalar la zaga tan endeble del equipo.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *