¡De manteles largos! Guillermo Ochoa y Óscar Jiménez estrenan uniforme para el Apertura 2022


0

Fuente: daleamerica.com

Ya inició la semana de concentración del Club América rumbo a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX! Misma en la que enfrentarán a los Tuzos del Pachuca, equipo con el cual, han desarrollado cierta rivalidad deportiva, debido al historial de juegos que existe entre ambos cuadros. Dichos registros enfatizan que en los resultados más recientes, los de la Bella Airosa han salido victoriosos.

Por ello, los discípulos de Fernando Ortiz ya comenzaron su entrenamiento y concentraciones en las instalaciones de Coapa, donde uno de los objetivos principales es trabajar en la mejora de errores y por supuesto, pulir el arsenal con el que el primer equipo, viajará a la ciudad de Pachuca de Soto, para intentar derrotar a los locales, frente a su gente y a su vez, terminar con la mala racha que tienen frente a los blanquiazules.

De hecho, para este encuentro algunas fuentes de información han comentado que probablemente Guillermo Ochoa y los porteros de las Águilas, estrenarían una increíble y atractiva indumentaria, misma que pertenece a la temporada 2022-2023.


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil