De inmediato la directiva Azulcrema comenzará a tener negociaciones con el Grupo Orlegi


0

Fuente: daleamerica.com

La noche del sábado, significó un fuerte golpe para el Club América tras su eliminación en las Semifinales del Apertura 2022 de la Liga MX ante los Diablos Rojos del Toluca al obtener un marcador global de 2-3, provocando una innegable desilusión en los aficionados azulcremas, quienes deseaban presenciar una nueva hazaña deportiva, ahora bajo el liderazgo de Fernando Ortiz.

Tan pronto, las Águilas del América finalizaron con su participación en el Apertura 2022 de la Liga MX, han comenzado los rumores sobre los planes para el siguiente proyecto del Clausura 2023, en ese sentido, la dirección azulcrema se perfila para siete futbolistas pertenecientes a Grupo Orlegi de Alejandro Irarragorri, es decir se encuentran en las filas de Santos Laguna y Atlas.

En el primer plano, el Club América habría preguntado por los futbolistas de Comarca Lagunera apareciendo el defensa de 20 años, Omar Campos, quien tuvo una participación del 94% en este semestre; aunado al medio verdiblanco que sumó 1,530 minutos durante esta campaña, Fernando Gorriarán. Mientras en el ataque el interés también sería por los servicios de Harold Preciado; así como del zaguero Kevin Picón. Mientras las Águilas del América también han dirigido su radar en el sector rojinegro con el defensa de 26 años, Diego Barbosa, además destacan los nombres del atacante colombiano, Julián Andrés Quiñones, y evidentemente desde hace tiempo ha sido relacionado el guardameta Camilo Vargas, elemento vital para el Bicampeonato de Atlas. Agregar que también se señaló al lateral derecho de Xolos, Sebastián Yáñez.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *