De ganar 18 millones en Chivas, el sueldo que tendría Calderón en América


0

Fuente: www.elfutbolero.com.mx

Cristian Calderón parece ser una de las noticias más impactantes dentro del Fútbol de Estufa del país. Pues reportes de varios medios, entre ellos el del periodista César Luis Merlo, se confirma la llegada del ‘Chicote’ al América. Por lo que el lateral se integrará a una lista selecta de jugadores de Chivas que han pasado directamente al acérrimo rival. Dejando una serie de reacciones importantes.

En ese sentido, se sabe que el tema económico ha sido importante dentro de la decisión del ‘Chicote’. Ya que la misma fuente señala que se le dio una gran oferta en Coapa para que el jugador viera con buenos ojos el contrato. Reportes de Fernando Esquivel indican que la firma del mexicano sería por dos años con opción a uno más. Por lo que aquí haremos un sueldo estimado del Chicote ya que este ganaba 18 millones de pesos con Chivas, según Salary Sports.

Y es que considerando el TOP 10 que tiene América, Calderón podría ganar un aproximado de 21 millones de pesos. Siendo un suelo aún mayor de que ganaba en el Rebaño Sagrado. Todo ello si nos basamos en la base de datos antes mencionada. Por lo que parece haber un ganar-ganar en todos los sentidos. Para el equipo azulcrema porque necesitaban un lateral izquierso y Calderón porque estaría en un equipo contendiente al título.

Chicote Calderón ‘traiciona’ a Chivas
Sin duda alguna el boom de este tema se dará cuando el club haga oficial lo que otros medios han confirmado. Por lo que queda en juego las fuentes de varios periodistas que han confirmado la llegada de Calderón al América. Mientras tanto, la ‘traición’ del jugador parece consumarse como si se tratase de un guión digna de una telenovela. De aquellas que realizan dentro de cierta televisora.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *