De acuerdo con TUDN este jugador será el sacrificado tras la llegada de Julián Quiñones


0

Fuente: daleamerica.com

El América comenzó el Apertura 2023 con una derrota en su propio estadio, era algo que no se esperaba pero que terminaron por pesar todas las bajas que tenía André Jardine, de hecho las Águilas son la institución que más ausencias tuvo en la fecha 1 del torneo.

A pesar del descalabro hay un jugador que se salvo y prácticamente fue el único que si sudó la playera como lo merece un equipo tan grande como el Club América, lo triste en su situación sería que cuando llegue el titular lo volvería a mandar a la banca. Nos referimos a Leo Suárez, cuando vuelva Alejandro Zendejas de la Copa Oro con los Estados Unidos tendrá que volver a comer banca, y es que no hay lugar para tanta gente en el XI inicial, Incluso en el eje de ataque Jardine tendrá que decidir entre Julián Quiñones o Henry Martin. Cualquier técnico en el mundo querría este tipo de problemas solo que el manejo de tidor es crucial para el éxito del equipo pues en ocasiones la lucha de egos es tan real que terminan por romper el vestuario sin lugar a dudas, veremos cómo lo resuelve el DT brasileño.

Recordemos que esta es la segunda etapa de Leo Suárez con el Club América, en la primera dejo mucho que desear por lo que posteriormente fue mandado a préstamo a Santos Laguna, ahí recuperó su mejor versión y así fue que retornó a las Águilas en el torneo pasado.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *