De acuerdo con Rubén Rodríguez estas serían las 4 bajas del plantel a petición de André Jardine


0

Fuente: daleamerica.com

El equipo de las Águilas del América ya presentó a su nuevo entrenador, el elegido fue el brasileño André Jardiné proveniente del equipo del Atlético de San Luis, el cual esta esperando tener una plantilla importante para así poder consagrarse en el fútbol mexicano y para ello necesitará primero salidas de diversos jugadores.

La institución ya ha tenido algunas bajas siendo Jürgen Damm, Roger Martinez y Pedro Aquino los que han abandonado el plantel, quien en su mayoría los jugadores extranjeros que liberaran espacio para nuevos refuerzos en donde el brasileño ya tiene una pequeña lista de pedidos especiales para la directiva, lista donde también se encuentran las bajas de las Águilas del América. El entrenador brasileño tendría próximamente las bajas de Federico Viñas el cual está por confirmarse rumbo al equipo de León, por la participación en la compra de Kevin Álvarez. Sebastián Cáceres quien está con su combinado nacional, está buscando hueco en el fútbol de Europa, seria otra de las bajas que dejen el Nido.

El portero Oscar Jiménez continuaría estas bajas en el equipo de las Águilas, pues aún no se sabe si seguirá con la institución más grande de México, pues el jugador de 34 años a pesar de tener contrato aún 6 meses más, ahora se encuentra buscando la posibilidad de que le den minutos en primera división algo que no tendrá con el conjunto de las Águilas. Román Martínez el Mozumbito, se encuentra con problemas en su contrato de renovación, pues el jugador no aceptó las condiciones que primeramente se le ha propuesto el equipo para darle por primera vez su contrato como profesional, y según reportes de TUDN estaría a horas de deshacerse el acuerdo entre ambas partes, dejando así atrás la posibilidad de ver a Román Martínez con el equipo.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *