De acuerdo con fuentes cercanas al Club estas son las posiciones que Jardine quiere reforzar


0

Fuente: daleamerica.com

Con viabilidad de que las Águilas del Apertura 2023 ya son de André Jardine, la reorganización a nivel listado para inclusión de nuevos jugadores ha comenzado, ahora desde una percepción 100% técnica.

Aunque el director técnico sudamericano lleva días de incorporación con el Club América, su observación y trabajo con sus nuevos pupilos ha evidenciado las carencias que deben resolverse entre líneas específicas del ’Ave’. Aunque la hincada crema tiene tiempo manifestado lo evidente que es la falta de un lateral izquierdo que compacte dicha zona y aporte velocidad y agilidad desde dicho sector hasta el mediocampo, la directiva emplumada tendría prioridades:

  1. Un centro delantero
  2. Un #10 que imponga competencia vs Diego Valdés
    En inmersión del análisis de quienes podrían llegar para posicionarse dentro de tales demarcaciones, medios deportivos corroboran lo que los directivos han apuntado como parte de las emergencias próximas a cubrir, previo al arranque de la temporada: De entrada, los dos jugadores mencionados. Respecto a otras áreas del campo, se conoce que depende de las salidas que pudieran llegar a presentarse en Coapa, pues únicamente si se van, hay posibilidad de hacer espacio para llegada de un nuevo refuerzo.

Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *