David Faitelson, duro contra las Águilas tras la caída en el Azteca


0

FUENTE PASION AGUILA

No fue la mejor presentación del Club América la demostrada en el cotejo de vuelta de semifinales del Apertura 2023, donde las Águilas fueron derrotadas a manos del Atlético San Luis, por 2-0. El equipo no dio su mejor versión y la afición se retiró reprobando la actuación.

En este sentido, quien sacó provecho de la situación fue el periodista ‘anti-americanista’ de la señal de TUDN, David Faitelson, que no dejó pasar la caída en el Estadio Azteca. El corresponsal se ocupó de acusar de ‘flojonear’ al América, y cuestionó su candidatura al título.

“Para mí sigue siendo favorito, pero ahora no tanto como antes, eh”, disparó Faitelson en el comienzo de su análisis. “Creo que no es una manera cómoda de llegar a una final, es responsable como equipo de fútbol”, prosiguió en un debate donde se encontró también con la postura adversa del entrenador Ricardo La Volpe.

Además, el periodista describió cómo consideraba que debía ser la postura del conjunto local en la revancha. “Tenía que haber salido a demostrar que es el gran favorito para ser campeón del futbol mexicano y convencer a toda su afición, que se fue abatida de este escenario”, señaló en el transcurso del programa nocturno Línea de 4, transmitido a través de la pantalla de TUDN.

Por último, realizó una fuerte acusación contra los futbolistas azulcremas. “Yo creo que el América salió a cuidarse, salió -con todo respeto- a flojonear. Se pensaron en la final, que era un trámite”, sentenció muy enfáticamente el polémico periodista. “Un equipo grande, con ochenta mil personas en el estadio y millones en la televisión, no puede salir a jugar así”, cerró.

Pese a las críticas, Club América cerró el global de la serie con victoria por 5-2 sobre los ‘Rojiblancos’ y avanzó a la gran final de un nuevo campeonato de la Liga MX, donde aguarda por conocer a su rival: será Tigres UANL o Pumas UNAM, que definirán al segundo clasificado este domingo en el Universitario.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *