¿Darío Benedetto tiene posibilidades de regresar al Club América?


0

FUENTE PASION AGUILA

Si hay un jugador que sigue siendo recordado con cariño por la afición del Club América es el atacante argentino, Darío Benedetto, por el peligro que causaba a los rivales desde cualquier parte de la cancha, siempre evidenciando su buen disparo de larga distancia, un gran remate de cabeza y amplia facilidad para desmarcarse.

¿Darío Benedetto al Club América?
Darío Benedetto dejó el Club América para jugar con el Boca Juniors, después llegó Marsella, Elche CF y actualmente se encuentra en el balompié Argentino donde todo parece indicar que tiene los días contados, ya que la Directiva xeneize y su agencia representante le estarían buscando acomodo.

De acuerdo a la información que compartió el comunicador Fernando Esquivel, Dario Benedetto está siendo ofrecido a la Liga MX, luego que Boca Juniors está dispuesto a darle facilidades para su salida.

Hasta el momento, los equipos de la Liga MX interesados en tener a Darío Benedetto en sus filas son el Club León, Tijuana, Mazatlán, Pachuca y hasta Puebla o Necaxa ( el principal obstáculo para avanzar es el tema salarial), sin figurar el Club América.

En los últimos meses, Darío Benedetto ha disputado 21 partidos y marcado apenas cuatro tantos en las distintas competencias participantes.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *