¡DANDO LA CARA! El contundente mensaje que lanzó Kevin luego del descontento de la afición


0

Fuente: daleamerica.com

Al mal paso, darle prisa. Los emplumados de André Jardine continúan asimilando el tropiezo que tuvieron en conjunto vs la escuadra de Major League Soccer, no obstante, han hecho lo posible para dar un paso adelante y firme por cada fanático que sufrió la más reciente goleada, en orden de que permanezcan esperanzados con lo que les falta por recorrer.

Entre las figuras que se mostraron conscientes de que la caída del Club América era parte de un suceso fuerte, más no definitivo, se ubicó el juvenil azteca que recientemente arribó al Nido como refuerzo bomba para el Ave y a la fecha, aporta oro a las laterales azulcremas: Kevin Álvarez. Con todo y el peso del estandarte que el canterano de Pachuca personificó al ser el único jugador de América que consiguió anotar contra el cuadro estadounidense, Álvarez dio espacio para mencionar algo relacionado a la derrota; el azteca quiso aprovechar la ocasión para redactar un mensaje de punto y partida que los capitalinos darán en lo que ya tienen agendado como futuros encuentros de Leagues Cup: “Queda camino por delante, seguiremos trabajando”.

Acompañado de una fotografía que contiene las caras del XI que saltó aquella tarde para medirse ante el local Crew, Kevin resumió que el Más Grande de México no tiene tiempo para mirar hacia atrás, pues es lapso que prefieren ocupar para continuar con una preparación el doble de fuerte y dar otra cara a cada uno de los marcadores futuros que el torneo americano tendrá como parte de los 16vos de final.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *