Cuauhtémoc Blanco encantado tras la GOLEADA del Club América vs Chivas en el Clásico Nacional


0

FUENTE PASION AGUILA

El Club América logró una contundente victoria en el Clásico Nacional ante las Chivas Rayadas de Guadalajara en la cancha del Estadio Azteca, despertando grandes emociones entre los aficionados azulcremas, uno de los presentes fue el histórico Cuauhtémoc Blanco, quien compartió su opinión del juego.

El ídolo del Club América, Cuauhtémoc Blanco, acudió al Estadio Azteca para ver el Clásico Nacional detallando que el cuadro de Coapa realizó un buen papel, enfatizando que “Las Chivas con todo respeto no tenían cómo atacar y creo que les faltan tres o cuatro jugadores muy buenos para que sea un buen Clásico”.

Cuauhtémoc Blanco dijo que el Club América tiene potencial para ser campeón del torneo:“Acuérdate que en la Liguilla puede pasar cualquier cosa, pero si lo veo Campeón. Me da gusto que hayan sacado un buen resultado”.

“ELLOS DEBEN SEGUIR TRABAJANDO (AMÉRICA) HICIERON UN BUEN PARTIDO. ESTABA CON MI COMPADRE DUILIO (DAVINO) Y DECÍAMOS QUE EL AMÉRICA ESTÁ MUY FUERTE PARA LA LIGUILLA PORQUE TIENE MUCHOS JUGADORES MUY BUENOS”.

Cuauhtémoc Blanco habló sobre la afición del Club América
Cuauhtémoc Blanco admitió que en la CDMX hay mayoría de aficionados rojiblancos, pero destacó el apoyo de los fanáticos de América:“En Guadalajara hay más americanistas y en Ciudad de México hay más chivistas, pero la gente del América estaba entusiasmada por ese resultado, estaban hasta pidiendo el cinco (gol)”.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *