Cuatro futbolistas del Club América en la nueva convocatoria filtrada de la Selección Mexicana


0

FUENTE PASION AGUILA

Este viernes, Jaime Lozano dará a conocer su convocatoria para la Fecha FIFA de noviembre, donde la Selección Mexicana se enfrentará a Honduras en los Cuartos de Final de la Liga de Naciones de la CONCACAF por un boleto a la Copa América 2024.

Dentro de la lista del ’Jimmy’ Lozano podrían estar cuatro futbolistas del Club América, siendo Julián Quiñones la gran sorpresa debido a que sería la primera vez que sería convocado con el TRI luego de que apenas hace unas semanas recibiera su carta de naturalización.

Asimismo, Luis Ángel Malagón, Kevin Álvarez y Henry Martín, serían los otros considerados por Jaime Lozano para medirse a Honduras, de acuerdo con información de Claro Sports.

La posible convocatoria de México para enfrentar a Honduras

Porteros: Memo Ochoa; Luis Ángel Malagón y Antonio Rodríguez.
Defensas: César Montes; Johan Vásquez, Jesús Angulo/ Víctor Guzmán, Jorge Sánchez, Jesús Gallardo, Gerardo Arteaga, Kevin Álvarez/Julián Araujo.
Mediocampistas: Edson Álvarez; Luis Romo, Luis Chávez, Erick Sánchez, César ‘Chino’ Huerta, Roberto Alvarado y Sebastián Córdova.
Delanteros: Santiago Giménez; Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Henry Martín, Uriel Antuna, Orbelín Pineda y Julián Quiñones.

Cabe mencionar que además de los cuatro elementos mencionados, aparecen otros con pasado azulcrema como: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Sebastián Córdova y Raúl Jiménez.

La convocatoria de Honduras para enfrentar a México
El miércoles pasado, Honduras dio a conocer su lista de convocados para enfrentar al representativo azteca por un boleto a la Copa América 2024 a celebrarse en Estados Unidos.

Porteros: Edrick Menjívar, Marlon Licona y Enrique Facussé.
Defensas: Denil Maldonado, Ándy Najar, Marcelo Santos, Luis Vega, Devron García, Elison Rivas, Julián Martínez, Maylor Núñez,
Medios: Bryan Acosta, Deybi Flores, Alexander López, Joseph Rosales, Kervin Arriaga, David Ruiz, Jorge Álvarez, Edwin Rodríguez, y Rigoberto Rivas.
Delanteros: Alberth Elis, Antony Lozano, Luis Palma, Romell Quioto, Bryan Róchez, Douglas Martínez.

Fecha, hora y dónde ver los partidos de México vs Honduras
El primer encuentro se llevará a cabo el viernes 17 de noviembre en el Estadio Nacional a las 20:00 horas, mientras que el segundo se celebrará en la cancha del histórico Estadio Azteca el martes 21 de noviembre a las 20:30 horas, ambos con horario del centro de nuestro país, mismos que serán transmitidos por la señal de TUDN y TV Azteca.

¿Qué viene para el Club América en el Torneo Apertura 2023?
El Club América se encuentra preparando su partido ante Tigres, correspondiente a la jornada 17 del Torneo Apertura 2023. Pase lo que pase en este encuentro a celebrarse en el Estadio Universitario, los pupilos de André Jardine culminarán la Fase Regular en la primera posición, por lo que estarán recibiendo todos los juegos de Liguilla en el Coloso de Santa Úrsula.

En estos momentos, la escuadra azulcrema registra 39 puntos, producto de 12 victorias, tres empates y una derrota, mientras que los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, es tercero con 29 unidades, con un balance de ocho triunfos, cinco igualadas y tres descalabros.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *