¿Cuánto tardará la RECUPERACIÓN de la lesión de Henry Martín?


0

FUENTE PASION AGUILA

Previo al compromiso de la Leagues Cup 2023 entre el Club América contra Chicago Fire en los dieciseisavos de final, el delantero estelar del cuadro azulcrema, Henry Martín, presentó una molestia durante el calentamiento, razón por la que no tuvo participación.

¿Cuánto tiempo estará el Club América sin Henry Martín?
Un día después de dicho compromiso, ha sido revelado por el reportero Víctor Díaz que el atacante de las Águilas del América, Henry Martín, fue sometido a una resonancia y presentó un desgarre en la pantorrilla derecha.

En ese sentido, el tiempo de recuperación de Henry Martín sería entre 25 a 30 días, es decir, de 3 a 4 semanas, según la información compartida por Gibrán Araige de TUDN, de tal manera, que “La Bomba” se pierde toda la actividad que realice el Club América en la Leagues Cup 2023.

Ante este panorama, el cuerpo médico ya analiza el regreso de Martín a México en las siguientes horas a fin de comenzar a trabajar en su rehabilitación.

Cabe señalar que el experimentado delantero, Henry Martín, ha presentado continua actividad con la Selección Mexicana (Nations League y Copa Oro), y Club América, por lo que su cuerpo pudo resentir la sobrecarga de trabajo.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *